Sobre Nosotros

Grupo Diversso Es un grupo empresarial nacido hace ya más de 15 años en la ciudad de Rosario. A pesar de que nuestra historia es reciente, su creador, Horacio Sappietro, acompañado de sus asistentes y familia, poseían una vasta experiencia en el mundo gráfico antes de dar comienzo a Diversso HM, nuestra primera firma, la cual se incorporó en el mercado de lleno en el mundo gráfico.

Desde nuestros inicios creemos firmemente que la comunicación visual juega un rol clave, más hoy en día, y esta misma comunicación, es una carta de presentación muy importante, generando impactos posteriores favorables en la actividad laboral, deportiva o social, por lo cual, buscamos ofrecer soluciones creativas, prácticas e innovadoras en los segmentos de mercado donde nos encontramos.

En nuestros comienzo, bajo el nombre Diversso HM, hemos trabajado en diferentes ámbitos y rubros, recibiendo clientes de diversas procedencias: sea para la producción de artículos personalizados individuales, merchandising publicitario, soluciones gráficas integrales que pequeñas, medianas y grandes empresas necesitan, soluciones en el ámbito textil, tanto empresarial, como institucional como así también para clubes.

Gracias a la experiencia ganada y la versatilidad de servicios brindados, buscamos innovar en nuevos segmentos de mercados, expandirnos y mejorar la satisfacción del cliente: En el año 2017 decidimos incorporar al proyecto a HM Sport, el cual pasa a integrar, junto a Diversso HM, la cartera de servicios del ahora naciente Grupo Diversso.

Algo que nos gusta destacar es que, en todas las áreas y segmento de mercado que nos encontramos actualmente, buscamos siempre mantener y ampliar de manera permanente nuestra valiosa cartera de clientes en base a nuestro trabajo, compromiso, honestidad y confianza. Establecer un lazo marcado con cada uno de nuestros clientes, llegando a estrechar permanentes lazos comerciales y de amistad, para nosotros es fundamental; para ello contamos con un equipo de trabajo totalmente dedicado y altamente capacitados.

Misión

Nuestra principal misión es ofrecer soluciones a nuestros clientes y generar valor agregado a los mismos. Asegurar también el desarrollo humano y profesional de nuestros colaboradores y formar relaciones duraderas con nuestros clientes.

Visión

La visión de Grupo Diversso en general, que es compartida en cada una de nuestras firmas, es ser líder en el mercado por la excelencia en nuestros trabajos y altos estándares de calidad. Buscamos tener el mejor clima laboral y al mismo tiempo, un alto nivel de productividad. Y, sobre todo, dar un trato diferenciado a todos nuestros clientes.

Objetivo del grupo

Entre los objetivos de Grupo Diversso, principalmente está el potenciar la cartera de servicios actuales, incorporando nuevos servicios que aporten valores a la sociedad a través de la interacción con ella desde las múltiples unidades que integran el grupo .

Valores

Grupo Diversso está fuertemente marcado por nuestros valores, que son nuestra base para lograr nuestros objetivos:
✦ Honestidad
✦ Confiabilidad
✦ Profesionalismo
✦ Compromiso
✦ Innovación
✦ Pasión
✦ Esfuerzo


Grupo Diversso actualmente comprende Diversso HM, su primer firma, dedicada a las soluciones gráficas integrales, HM Sport, marca de indumentaria deportiva y la próxima marca que esta en camino a incorporarse al grupo, Print Egresados, dedicada a la fabricación de indumentaria de egresados.