Sobre Nosotros

HM Sport nace en el año 2017, ante la creciente demanda en el mercado, nuevos torneos amateurs y ligas regionales y la gran importancia en la equipación e imagen que los clubes quieren transmitir.
Se podría decir que esta área nació de una manera hobbista o recreativa. Con Diversso HM ya establecido en el mercado, y nuestros colaboradores y participantes que formaban parte del mismo, en su mayoría amantes del deporte y deportistas, surgió la idea de crear esta nueva sección la cual seria exclusivamente dedicada a la fabricación de indumentaria deportiva personalizada. Esta nueva sección paso a llamarse “HM Sport”, nombre derivado de la firma madre hasta esos días. Mas tarde se le dio un verdadero significado a la sigla HM relacionada con la visión de esta naciente firma, y se decidió “HighMove”.

La experiencia ganada con Diversso HM, que eventualmente recibíamos trabajos del índole deportivo, llevo a comenzar con altos estándares de calidad este nuevo proyecto, y lo cual llevo, gracias a una excelente relación de precio-calidad tener un gran crecimiento en un muy corto periodo de tiempo, ganando su propia identidad independiente de lo que es Diversso HM y tomando forma como una marca que apunta a ser líder en el mercado en su segmento.

Se podría decir que HM Sport es una marca muy joven, pero con una gran experiencia ganada en los años previos a su creación, y esta misma experiencia y calidad en sus productos llevo a la marca a lograr convenios con ligas a nivel nacional, clubes semi profesionales y profesionales participantes en ligas del asenso del fútbol argentino y a competir igual a igual con marcas ya establecidas en el mercado.

Actualmente nos encontramos incorporando nuevos productos al mercado, incorporando máquinas e infraestructura y sumando nuevos colaboradores y participantes para este proyecto.